Dragon City - Nuevo Evento Treasure Hunt [NOTICIAS]

Publicado por MC Monday, January 28, 2013




Nuevo evento en Dragon City LA CAZA DEL TESORO, un evento igual al evento de navidad, con 3 dragones unicos como premios!






Premios Exclusivos

☆ 20/70 - Soccer Dragon: Exelente para quienes todabia no lo tienen por lo dificil que puede ser obtenerlo, ademas que es un "Raro Hibrido", un material para poder obtener dragones legendarios.

☆ 45/70 - Fossil Dragon: Una buena oportunidad si no quieres subir nivel 20 en Social Wars, ademas que es un dragon "Especial", recomendado para obtener los "Horse shoes".

☆ 70/70 - Deep Forest Dragon & Queen Dragon: 2 Dragones "Especiales" que solo se pueden obtener con gemas en eventos especiales, pero recuerden que solo son dragones para coleccionar, los recomendables para las batallas son los Raros Hibridos/Legendarios y Puros.
 

Ítems Mágicos

☆ Explicare cada uno de los objetos y dare consejos para poder conseguirlos todos antes de finalizado el evento.

☆ 20 Rainbows: Este es de lo mas faciles, basta con recolectar oro de nuestars habitats, si se les dificulta, esperen a que este casi o lleno un habitat, mientras mas capacidad de oro tiene mejor.


☆ 10 Clovers: El mas facil de todos, hay que hacer clik debajo de la imagen cada 24horas, si son activos no tendran problemas con este objeto.


☆ 10 Magic Rings: Deben gastar todo su oro en este objeto, mientras mas vamos teniendo, semillas mas caras vamos a tener que usar.
IMPORTANTE: Hay un bug el cual tambien podemos obtenerlos, si hacemos clik en las granjas que estan al 100% en el Combat World de otros jugadores.
Gracias a @MaggieLunadei por la informacion.


☆ 10 Magic Balls: Para obtenerlo hay que ganar combates en el Combat World, es importante jugar los 3 combates tanto como sea posible (a la mañana, tarde y noche) a diferencia del evento de navidad, no aparece un mensaje de que ganamos uno, tenemos que mirar la isla del tesoro la cantidad que tenemos.


☆ 10 Horse shoes: Este puede ser dificil, hay que criar dragones y lo obtenemos cuando hacemos clik en el corazon, recomiendo que junten Dragones Especiales o Raros Hibridos, hagan tantas combinaciones distintas como puedan, pero no junten dragones para obtener huevos de mas de 16 horas.


☆ 10 Pots of gold: Tenes que enviarle solicitudes a tus amigos dentro del juego, solo tienen que aceptarlo para obtenerlo.


☆ Lo bueno que objetos como Clovers y Pots of gold que son faciles de obtener, su costo es de 8 gemas, gracias a eso objetos mas dificiles como Magic Rings y Magic Balls cuestan 5 gemas. Asi que esta en decision de ustedes si quieren gastar gemas en los objetos si es que les faltan al final del evento.

Noticia Extra

☆ Al mismo tiempo que el evento, el limite maximo de habitats que se pueden tener, se incremento de 28 a 33. 


Créditos: slaiferx000

   No Orviden Compartir esta Exelente Noticia en Facebook →

0 comentarios

Post a Comment

 Dejen su mensaje o opinion sobre el truco aqui!

y revisa si el mensaje esta publicado

# #
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Siguenos en Facebook

Followers